ame='verify'/>

jueves, 8 de mayo de 2014

Black Blood Brothers - Sinopsis

Rate this posting:
{[['']]}
Black Blood Brothers


  • Titulo: Black Blood Brothers
  • Género: Comedia, Drama, Accion, Fantasia, Sobrenatural, Vampiros
  • Año: 2006
  • Capítulos: 12
  • Duración: 23 minutos capítulo

Black Blood Brothers

 Sinopsis 

Hubo una guerra en Hong Kong, de la cual vampiros lucharon destacando un vampiro de los Old Blood (Sangre antigua),  llamado Jiro Mochizuki conocido La Espada Plateada que luchó y derrotó contra el rey Kowloon y la mayoría de sus hijos. Diez años después Jiro, y su pequeño hermano Kotaro deciden ir a Japón, allí existe una zona especial donde los vampiros viven secretamente siendo protegidos de cualquier adversidad del mundo.

Pronto se dan cuenta de que los Kowloon Child, hijos del rey fallecido Kowloon, viven en dicha zona y ponen en peligro el lugar. Jiro y Kotaro se ven envueltos en un problema muy grande con la antigua familia y que pone en arriesgo sus planes y su vida.

Trailer




Valoración Personal

Black Blood Brothers ha sido un animo de los más cortos que he visto y de los que más me han gustado. Sus doce capítulos son bastante entretenidos con un toque muy cómico y de acción muy bien logrados.  Me ha encantado algunas escenas de las cuales son autéticas reliquias de los combates en un anime.

El argumento es interesante, no para echar cohetes pero entretienen, además de que el dibujo está muy bien hecho con un toque de personalidad en los personajes interesante y gracioso. Yo pienso que os gustará mucho si no la habéis visto, son solo 12 capítulos de los cuales os harán reir y emocionaros con una serie muy desperdiciada por la mayoría, pero amada por unos pocos.

Mi valoración es un 7, tampoco es una obra maestra.
Calificación:


Capturas

Black Blood Brothers


Black Blood Brothers

Black Blood Brothers

Black Blood Brothers

Black Blood Brothers

Black Blood Brothers

Black Blood Brothers

Black Blood Brothers


No hay comentarios :

Publicar un comentario