ame='verify'/>

martes, 13 de mayo de 2014

Fate Stay Night - Sinopsis

Rate this posting:
{[['']]}
  • Titulo: Fate Stay Night
  • Género: Romance, Drama, Accion, Fantasia, Sobrenatural, Magia.
  • Año: 2005 - 2006
  • Capítulos: 24
  • Duración: 23 minutos capítulo

Sinopsis

 Fate Stay Night cuenta la historia de un chico llamado Shirō Emiya durante dos semanas de su vida y que le pasa una cosa totalmente inesperada. Shirō perdió a su familia en un gran accidente hace 10 años del cual también se ve envuelto. A punto de morir, un personaje lo salva y lo adopta, más tarde se sabe que dicha persona es un importante mago. Él le enseña magia aunque no aprende la suficiente y lo único que puede aprender es la composición de los materiales que toca en su totalidad, estén cerrados o abiertos.

Shirō le ocurre una noche cualquiera una cosa muy rara, una chica vestida como un caballero aparece delante de él explicándole que está envuelto en una guerra por el santo grial, del cual son seleccionados varios Master (Magos) y Servants, las invocaciones de héroes del pasado, de los cuales luchan entre sí para ganar dicho Grial y así concederle el deseo que más quieran al ganador.

Shirō sin saber por qué, se ve envuelto en la guerra del Grial y poco a poco va conociendo a su Servant, y enamorándose con el paso de los días. Saber y él lucharán en la guerra para conseguir el preciado tesoro y el deseo que más anhela Shirō.




 Trailer



 Valoración Personal

Fate Stay Night es una serie completamente entretenida con una temática muy interesante y un argumento que engancha desde el principio. Los personajes son bastante carismáticos y te encantará la forma de ser de Saber y los momentos de lucha, sobretodo cuando Archer muestra todo su potencial contra uno de los Servants enemigos.

La serie me ha encantado y no se me ha hecho larga para nada, son 24 capítulos bastante cortos, pero cuenta con una película, más con dos precuelas que también os encantarán.

Buenas batallas con los efectos de luz impresionantes, ataques increíbles y magia a raudales, además de un toque cómico y romántico precioso que os hará llorar  y emocionaros como nunca lo habéis hecho.

La serie para mí es una de las mejores que he podido ver, los 24 capítulos los he visto en una semana como mucho, así que no dudéis en verla si tenéis muchas ganas de pasarlo bien y estáis aburridos, ya que os espera un anime encantador y de acción.
Calificación:



 CAPTURAS









No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada