ame='verify'/>

martes, 3 de junio de 2014

Ergo Proxy - Sinopsis

Rate this posting:
{[['']]}
Ergo Proxy


  • Titulo: Ergo Proxy
  • Género:  Drama, Aventura, Horror, Psicológico, Terror, Ciencia Ficción, Sobrenatural
  • Año: 2006
  • Capítulos:  24
  • Duración: 23 minutos capítulo
Ergo Proxy

 Sinopsis

La serie empieza en un mundo diferente al de la realidad llamado Romdo, donde humanos y unos robtos llamados "Autoraves" conviven junto hasta que un día cualquiera un virus llamado "Cogito", le da a los robots la cualidad de tener emociones, provocando  en uno de ellos cometa una serie de asesinato.

Un inmigrante llamado Vicent se adentra en la cuidad para acabar con dicha serie de asesinatos, pero un robot involucrado llamado "PINO"  que es el causante de dicha infección. Lil Mayer, una gran investigadora de dicho mundo consigue reunir muchas pistas hasta que se acerca a Vicent, del cual se desconoce su pasado. Pino y Vicent son expulsados de la cuidad totalmente y Lil duda sobre las leyes de la cuidad, eso le empuja a irse con ellos para descubrir un mundo devastado y encontrar a unos seres que son la clave para salvar al mundo llamados Proxys.


Ergo Proxy



Trailer


Valoración Personal

Ergo Proxy ha sido una de las últimas series que he visto doblada en castellano y ha sido un grave error. Como ya sabéis los doblajes de los animes excepto algunos contados, son realmente malos, luego pude comprobarlo viéndola en Japonés donde ganaba toda la esencia de la originalidad en cada palabra de cada personaje.

La serie en si es bastante complicada de entender, tiene momentos de terror y de horror bastante acentuados, con un toque especial psicológico pero muy enrevesados que a muchos nos habrá costado entender. Lo mejor de la serie es la personaje principal y en las circunstancias que se mete a lo largo de la serie, como pueden ser problemas o sorpresas de todo tipo.

Por lo demás no es una serie modelo, no me ha gustado demasiado y se hace bastante larga verla desde principio a fin sin tener que esperar un tiempo. Digamos que lo que más me gustó fue la chica principal y la canción del opening.



Capturas

Ergo Proxy

Ergo Proxy


Ergo Proxy

Ergo Proxy

Ergo Proxy

Ergo Proxy

Ergo Proxy

Lil Mayer Ecchi

No hay comentarios :

Publicar un comentario