ame='verify'/>

lunes, 19 de octubre de 2015

Wind Rose - Discografia

Rate this posting:
{[['']]}
Wind Rose
Wind Rose
Buenos días,

hoy os muestro un grupo que he estado viendo el otro día en directo junto con Ensiferum, y que me ha gustado bastante. Fueron bestiales en la forma de tocar y a la vez, muy simpáticos en persona, con un trato muy cercano al fan que nos hizo que nos gustasen aun más. Su género es el progressive/power metal con toques de folk, pero no llegando al Viking Metal.

El grupo es de Italia aunque no lo parezca y llevan en activo desde el 2004, cogiendo cada vez más fama y de gira como grupos internacionales como Wintersun o Ensiferum. Esto le dará la fama que se merecen porque tocan muy bien y como ya sabréis, pondré sus discos con sus respectivas canciones y letras.

Aquí salgo yo con el cantante y el batería, muy simpáticos aunque mi inglés es totalmente penoso y no logro comunicarme con ellos. Es una putada porque para comunicarme con ellos necesitaba a mi novia, además me compré una camiseta de ellos



 














Y ahora como ya sabéis, voy a subir los discos con sus respectivas fotos y canciones para que podáis disfrutarlas como lo hago yo, pero en entradas diferentes, esta sólo servirá para accesos rápidos como la de Ensiferum.


Wind Rose
Demo (2010)
  Sin contenido aún


Shadow over lothadruin (2012)
 Sin contenido aún


Wardens of the west wind (2015)
 Sin contenido aún




No hay comentarios :

Publicar un comentario