ame='verify'/>

lunes, 18 de enero de 2016

Aumenta el ancho de banda de tu internet - Windows 7

Rate this posting:
{[['']]}
Windows 7 tutorial


El tutorial de hoy nos servirá para aumentar el ancho de banda de nuestra red en Windows 7, ya que predeterminadamente el sistema operativo consume un 20% de la red de nuestro router para tareas, para eso seguiremos unos pequeños pasos que nos ayudarán a mejorar la velocidad y a que Windows no se aproveche de nuestra inocencia.

Para eso tendremos que ir a Inicio de Windows donde tendremos que escribir lo siguiente para que se ejecute, GPEDIT.MSC  

(Para acceder al menú de inicio o bien pulsamos el botón de Windows de nuestro teclado o en la barra de abajo de tareas, pincharemos en el logo)

Windows 7 tutorial


Una vez estemos dentro del GPEDIT.MSC nos saldrá esta pantalla, donde iremos paso a paso por estas carpetas:

*(Recordar que no debéis modificar nada de lo que no sepáis, así nos evitaremos problemas con la configuración del sistema operativo)

  1. En configuración de equipo accederemos a Plantillas Administrativas.
  2. Una vez se abra una serie de subcarpetas, accederemos a la siguiente, llamada Red.
  3. Cuando estemos en Red, de nuevo se abrirán más subcarpetas, únicamente accederemos a la de Programador de Paquetes QoS.
  4. Allí veremos que  a la derecha sale unas carpetas y tres opciones. Pincharemos dos veces en Limitar ancho de banda reservable.
 (Sigan los pasos de la captura que se muestra mucho más fácil)


Windows 7 tutorial

 Una vez tenamos abierto el Limitar ancho de banda reservable, deberemos activarlo y colocarle en vez de un 20%, un 0 y así Windows no guardará ese 20% de red predeterminado para sus configuraciones y programas. Con estos pequeños pasos ganaremos más velocidad para navegar por internet y para jugar.

 Windows 7 tutorial



Recuerden darle a aceptar abajo para que la configuración se guarde. Muchas gracias por leer mi tutorial, si quiere alguno en concreto sólo tienen que pedirlo.

Dejen sus comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada