ame='verify'/>

viernes, 22 de enero de 2016

Tutorial - Inicia más rápido el Windows

Rate this posting:
{[['']]}
Windows 7

Muy buenas a todos.

Hoy empezamos el día con un nuevo tutorial aunque si sois seguidores de mis antiguos blogs, éste ha sido ya realizado anteriormente, pero lo borré. Bueno, espero que os guste y si queréis aumentar el inicio del sistema operativo debido a que os va muy lento por tantos programas que tengáis abiertos, aquí tenéis la solución:

Realmente este es un tutorial simple porque el proceso que os voy a enseñar es muy fácil, pero tenéis que tener en cuenta que no debéis desactivar programas esenciales como el antivirus o firewall, depende de lo que tengáis y lo que queráis que se abra nada más iniciarse el ordenador. Yo nunca tengo nada activado, únicamente el Nod32 que es mi antivirus y todo por tener un PC más rápido y estable desde un primer comienzo.

Bueno aquí empieza el tutorial:

           1-Váis al menú de inicio y en Buscar programas y archivos debéis escribir como aparece en la imagen la frase msconfig y acto seguido se abrirá una nueva ventana.





  2- Una vez estemos dentro y os haya salido la pequeña ventana lo primero que hacéis es ir a Inicio de Windows y ahí os aparecerán unas frases con cuadritos. Lo más simple del mundo es quitar las flechas de los cuadritos si queréis que no se inicie dicho programa o ponérsela por si queréis. Para terminar le dáis a aceptar y reiniciáis el equipo, luego notaréis la diferencia en la carga.




 ¿Qué hace que los programas no se inicien al comienzo?

Simple, el ordenador no cosume tanta memoria RAM desde un primer momento y generando una mejoría en el rendimiento. Esto es muy útil para cuando tengéis muchísimos programas y el ordenador os va lentísimo nada más iniciarlo.


 ¿Qué es la memoria RAM?
 

La memoria RAM es un sistema de almacenamiento virtual que sirve para acumular programas que se estén procesando en dicho momento. Cuantos más programas inicies, más RAM consumirá y más lento irá el ordenador, hoy en día lo normal con Windows 7 es tener 4 GB.

Espero que este tutorial os haya servido para mejorar el rendimiento de vuestro PC.

P.D: El tutorial sirve tanto para Windows 7 como para XP y VISTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario