ame='verify'/>

sábado, 16 de enero de 2016

Twync - Gana Dinero a través de las redes sociales

Rate this posting:
{[['']]}
https://twync.es/AF/22755

Buenos días a todos.

Hoy me he levantado ocn ganas de dejaros unas cuantas entradas en mis blogs, primero empezamos para ganar dinero rápidamente y fácil a través de las redes sociales, como son Facebook y Twitter, su nombre se llama Twync y podrás ganar hasta 1,20 euros por tweet y luego 0,04 céntimos por acción, sea click, retweet o favorito, ahora os comento más.

Llevo un tiempo con Twync y aún no me ha pagado porque no he llegado al mínimo, que son 50 euros así que en ese aspecto no podré comentar aún demasiado, pero lo que sí tenemos en cuenta es el precio del tweet que me ha parecido bastante bueno. A veces va por épocas, salen campañas cada dos por tres y otras épocas te tiras sin nada, pero merece la pena porque si alguna vez me llegan a pagar, les agrecederé mucho que tan sólo por mi twitter ganar dinero sea algo tan fácil.

https://twync.es/AF/22755

Tiene un sistema de referidos que aún no he podido comprobar, tengo 3 referidos totalmente nuevos y no han ganado nada con ellos porque me supongo que no salen tantas campañas para cada uno como para mí, ya que todos recibimos las mismas, si mal no recuerdo al haber leído el FAQ de la página web. Y bueno, ya sabéis, 1,20€ el tweet y luego 0,04€ por acción, si tienes mucha gente en el twitter esta segunda opción debería ser bastante beneficiosa para ti, luego es un 3% de ganancias por referido, me parece realmente poco y podían aumentarlo hasta un 5% o un 8%. Vamos eso pienso yo, y para ir terminando os dejo el enlace donde sale la dirección para acceder a la página web y os registraréis para empezar a ganar dinero fácilmente.


También si quieres, se puede acceder pinchando en todas las imágenes de la entrada, a parte de un banner que colocaré más adelante en el blog mientras le busco sitio, esas son las maneras para acceder.

Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada